Ruta Valenciana - Manchega sábado 17 de octubre 2015 - MotoyVida.es

Buscar en MOTOyVIDA
 La Hucha de Guille
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ruta Valenciana - Manchega sábado 17 de octubre 2015

REPORTAJES > Reportajes Valencia invisibles
¡¡600 kms de sol a sol ... en 40 minutos!!
Sábado 17 de octubre, 38 moteros, 36 motos. Las previsiones de asistencia no se preveían tan optimistas, pero es obvio que se recibe de buen agrado una jornada de 14 horas y 600 km en moto. Una vez empezamos la ruta, era fascinante ver como la gente desviaba la mirada para vernos pasar y observar tal belleza. Semanas previas a la ruta, hicimos un grupo de wassap para que cada uno de nosotros pudiera compartir y aportar comentarios e ideas llegando a la conclusión de que deberiamos dividirnos en dos grupos, por seguridad de todos.

Al comienzo del dia, todos éramos desconocidos para alguien, pero según iba transcurriendo la jornada, se notaba mayor complicidad entre todos, y la mayoría de las veces con el mismo tema de por medio, la moto.
Quiero agradeceros a todos el interés que habéis puesto para que este día haya salido rodado.

Gracias a Roberto de Ángeles Verdes por ese excelente reportaje videográfico, que no habiendo ni trascurrido 24 h. ya tenia un tráiler preparado.
Al resto de Ángeles verdes que asistieron, porque vosotros siempre aportais sentido de unidad y grupo.
A su lider Eugenio, que me apoyó y ayudó en organizar este día.
A los componentes del grupo de la Peña Ribera Alta, que es la segunda vez que puedo contar con ellos en estas rutas de 600 km. En especial a Rafa y Jaime, que de forma desinteresada se ofrecen para cualquier ayuda que necesite.
A Pedro, que aunque no haya podido asistir, me facilitó apoyo tecnológico para el desarrollo del rutometro.
Al resto de los asistentes, que aun siendo varios los que no conocía hasta ese día, habéis aportado lo mejor de vosotros en la carretera.

Un saludo a todos, nos vemos en la carretera.

 
SI TIENES CABEZA, USA CASCO
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal