Ruta Valencia - Castilla La Mancha 21 de marzo 2015 - MotoyVida.es

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ruta Valencia - Castilla La Mancha 21 de marzo 2015

REPORTAJES > Reportajes Valencia invisibles
RUTA propuesta y organizada por nuestro Socio 
OSCAR de Valencia
SÁBADO DÍA 21 DE MARZO
videos

Sábado 21 de marzo…, un día complicado. Las previsiones metereológicas no auguraban una ruta fácil. Desde días atrás se preveían lluvias y en abundancia. Ideal para que aquellos aficionados a las motos decidan dejar la funda de la moto puesta y dedicar esa mañana a otros menesteres.
 
Hubiera sido lo lógico, lo normal, lo que todos o casi todos hubieran hecho… pero… no ha sido así para estos 12 motoristas, que pese a las lluvias previstas, decidieron seguir adelante con la ruta. Porque no es cuestión de probar quien sale más rápido de las curvas, ni que moto acelera más rápido, ni quien gasta más el flanco del neumático, no... No es nada de esto. Es mucho más simple, es reunirse un grupo de personas para compartir y disfrutar juntos de una afición en común. Es tan fácil como concretar un día, hora y lugares por donde pasar.
 
Por esto mismo, a pesar de las malas condiciones climatológicas, decidimos seguir adelante con lo previsto, porque sabemos y somos conscientes de ello, que el agua y la moto no tienen que ser incompatibles, siempre habrá un grupo de motoristas responsables y consecuentes con la conducción segura, que saben valorar el estado del asfalto y así transmitirlo a su eficiencia en la conducción.
 
Por estos motivos y algunos más, considero que ha sido una ruta ejemplar, no por la organización, sino por el espíritu motero de cada asistente. Gracias a los asistentes por haber hecho que todo saliera tan sencillo, Vvssss

Regreso al contenido | Regreso al menu principal