Ruta a Cuevas del Valle 26 y 27 de abril 2014 - MotoyVida.es

Buscar en MOTOyVIDA
 La Hucha de Guille
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ruta a Cuevas del Valle 26 y 27 de abril 2014

REPORTAJES > Reportajes Extremadura invisibles

LA RUTA A CUEVAS del VALLE

CLIC EN LA LENTE

CLIC EN LA LENTE

PARA VER EL REPORTAJE, CLIC EN LA LENTE

DESCRIPCIÓN
Ruta a Cuevas del Valle ***  26 y 27 de abril 2014
Ruta organizada por Jesús Baena.

La ruta por antonomasia.
Así la titularía yo, porque la ruta comprende todo lo que un motero desea cuando sale con su compañera de viaje, y no solo me refiero a la moto. Curvas, paisaje, encanto, olores, gastronomía, emociones, amigos, risas y convivencias.

La ruta de ida entre Mérida y Cuevas del Valle se hace por Cáceres, parque de Monfragüe, el valle del Jerte, el puerto de Tornavaca, serranía de Gredos y puerto el Pico, y la vuelta hasta Mérida por el valle del Tiétar, La Vera, Monfragüe y Trujillo.

Dormiremos en un hotel con encanto con unas bellas vistas al valle. Comeremos los platos típicos de la zona y pasaremos una agradable velada en la mejor de las compañías, los amigos.

Itinerario de Ida. Mérida N-630 dirección Cáceres, EX-390 en dirección a Torrejón el Rubio, EX--208 dirección Plasencia, N-110 hasta el Barco de Ávila donde tomaremos la carretera de Aliseda de Tormes que une las localidades de Navacepeda de Tormes, Navarredonda de Gredos, San Martín del Pinpollar hasta enlazar con la N-502 que tomaremos en dirección a Talavera de la Reina hasta llegar al cruce con la AV-923 donde tomaremos dirección Arenas de San Pedro, allí, cogeremos la carretera de Guisando para realizar una bonita ruta a las faldas de lado sur de la Sierra de Gredos hasta llegar a Candeleda, lugar del alojamiento.

Itinerario de vuelta. Candeleda, CL-501, EX-203, la cual seguiremos hasta el km 15 donde enlaza con la EX-389 que tomaremos en dirección Valdeiñigos hasta enlazar con una carretera sin denominación que enlazará con la EX-208 que tomaremos en dirección Trujillo. N-521, EX-381, N-630 hasta Mérida.

 
SI TIENES CABEZA, USA CASCO
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal