HERMANAMIENTO - MOTO y VIDA & GUARDIANES VERDES de Huelva - 6,7 y 8 febrero 2015 - MotoyVida.es

 hacerme socio
Buscar en MOTOyVIDA.es
Vaya al Contenido

Menu Principal:

HERMANAMIENTO - MOTO y VIDA & GUARDIANES VERDES de Huelva - 6,7 y 8 febrero 2015

ACTIVIDADES > Eventos & Rutas Extremadura invisibles
 
 
Menu:
--1 Plato. Garbanzos lechosos matancero (productos cerdo iberico).
--2 Plato. Carne iberica en salsa al ajo-arriero.
--Postre. Macedonia de frutas al Kirsch.
--Bebidas. Cerveza, Vino tinto, Agua y Refrescos.
--Precio: 15 €.
 
 
La Matanza
El Pueblo
Estimados socios, como sabéis por diferentes correos y whatsapp enviados sobre el asunto, el fin de semana 7 y 8 de febrero próximo en la localidad de El Real de la Jara (Sevilla), llevaremos a cabo el Hermanamiento con nuestra asociación amiga, los Guardianes Verdes de Huelva.
Este acto de fraternidad entre ambas asociaciones afines tiene además otros objetivos, conocerse y estrechar lazos de amistad entre todos los socios y convivir juntos unas jornadas en ambiente festivo aprovechando que ese fin de semana se celebra en la localidad la fiesta de la matanza del cerdo, por lo que os animamos a que participéis el mayor número posible de socios y disfrutemos juntos de esta fiesta, y para darle notoriedad y vistosidad al acto de Hermanamiento.
Es por ello, y para dar la oportunidad a todos aquellos que por uno u otro motivo no pueda pernoctar en la localidad y que al mismo tiempo desee asistir al acto de hermanamiento, hemos adelantado el acto principal que estaba previsto en la cena de la noche del sábado, a la comida del medio día del sábado día 7, que tendrá lugar en un salón climatizado, provisto de música y escenario propiedad del ayuntamiento, el cual se está volcando con este acto de hermanamiento, dándonos facilidades de todo tipo. A esto hay que añadir, que nuestro socio Antonio Navarro y su mujer María Rosa que es la Vicealcaldesa de la localidad, están contribuyendo en gran medida a que este acontecimiento sea un éxito.
Más adelante se informará del aforo del salón que determinará las plazas máximas de inscripción, repartidas al 50% entre ambas asociaciones, y del precio del menú por persona.
Para llevar un control de las personas inscritas y crear una lista de asistentes, os ruego que os inscribáis en el siguiente formulario creado al efecto y con tan solo el fin expuesto.
Haz clic en el siguiente enlace para acceder al formulario.
Solo tardaras unos segundos en rellenarlo (Si no funciona el enlace, descarte el documento adjunto y hazlo a través de su enlace)
El plazo de inscripción finalizará el 31 de enero (sábado).
Si estas interesado en alojarte, tienes que ponerte en contacto con Antonio Navarro que es el que coordina los alojamientos, aunque ya quedan pocas. Su teléfono es el 722 20 54 58
(dispone de whatsapp)
Para la reserva del alojamiento, hay que ingresar el 50% del precio del alojamiento en su cuenta particular con el número IBAN ES09 3187 0822 5233 5634 6811 y el resto se pagaría a la llegada en el alojamiento.
Cada asociación organizará su propia ruta, estableciendo horarios de salida e itinerario para calcular, en la medida de lo posible, la llegada de ambas asociaciones a la vez al punto de reunión, que  se establece en la estación de servicio Repsol que hay a la entrada de la localidad de El Real de la Jara sobre las 12:30 horas, y desde allí partir todos en caravana hasta la plaza del pueblo.
El Ayuntamiento nos proporciona un local cerca de la plaza lo suficientemente grande como para guardar todas las motos.
Os invito a participar en este evento, para convivir entre amigos un fin de semana en buen ambiente motero.

 
 
SI TIENES CABEZA, USA CASCO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal