Curso Princesa Rett 17 de septiembre de 2016 - MotoyVida.es

Buscar en MOTOyVIDA
 La Hucha de Guille
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Curso Princesa Rett 17 de septiembre de 2016

ESCUELA de CONDUCCIÓN
CURSO de CONDUCCIÓN SEGURA
MÉRIDA 17 de septiembre 2106
   a favor de la asociación Mi Princesa Rett    

La Guardia Civil de Tráfico haciendo honor a su carácter “Benemérito” y su labor protectora y humanitaria con la sociedad, y en concreto su Agrupación de Tráfico, organiza un curso de conducción segura de motocicletas en sus instalaciones de la Escuela de Tráfico de Mérida a favor de la asociación Mi Princesa Rett, con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la investigación del “Síndrome de Rett”, una enfermedad de las denominadas raras que afecta en España a unas diez mil niñas y niños. La asociación Moto y Vida apoya la iniciativa y cooperará de forma activa y desinteresada en dicho evento impartiendo el curso en colaboración con los monitores de la Escuela de Tráfico. Igualmente, la empresa de filmación y fotografía aérea Amadronex (http://www.amadronex.com/) colaborará también de forma desinteresada realizando una película de las actividades que se lleven a cabo con tomas filmadas desde cámaras on board y drone.
 
Os invitamos a participar y a mejorar la imagen del colectivo motero como una gran familia solidaria demostrada en otros eventos organizados con los mismos fines. Además, recibirás una correcta formación en la conducción de motocicletas y concienciación sobre los riesgos de su conducción que servirán para mitigar los accidentes de tráfico de este colectivo.
 
Asimismo, y anexo al programa formativo, se impartirá a cargo de profesores enfermeros de la Escuela de Tráfico una clase maestra sobre actuación en caso de accidente de motocicleta, un tema muy interesante que no debes perderte porque puede salvar vidas.
Anímate a participar por tu seguridad y por una buena causa.
Facebook
VIDEO
 
SI TIENES CABEZA, USA CASCO
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal