Curso Benéfico 29 junio 2019 en ESCUELA de TRAFICO MÉRIDA - MotoyVida.es

Vaya al Contenido

Curso Benéfico 29 junio 2019 en ESCUELA de TRAFICO MÉRIDA

ESCUELA de CONDUCCIÓN > Reportajes Cursos
Curso Benéfico de Conducción Segura de Motocicletas en favor de la Asociación Española de ELA.
Gracias a la Agrupación de Tráfico y su escuela de Mérida por darnos la oportunidad de colaborar una vez más en un curso benéfico, esta vez a favor de la Asociación Española del ELA. Es nuestra cuarta colaboración y estaremos siempre a su disposición porque nos mueve nuestra vocación y espíritu solidario.
Gracias también a las numerosas muestras de agradecimiento que nos llegan de los participantes, manifestando su satisfacción por el curso y su contenido didáctico y práctico.
Igualmente agradecer la colaboración desinteresada de monitores, profesores y demás personal de la Escuela de Tráfico, así como monitores de la Asociación Moto y Vida que con su buen hacer han contribuido a darles un plus de calidad y humanidad.
Estos curso benéfico tienen doble finalidad, una de ellas es la de formar adecuadamente en técnicas de conducción a la vez que se conciencia sobre los riesgos inherentes a la conducción de motocicleta y cómo evitar o prevenir situaciones de riesgos para conseguir entre todos que la Seguridad Vial sea realmente segura. Otra, la concienciación sobre problemas socio-sanitarios y promover el espíritu solidario para ayudar a aquellas personas que se encuentran desamparadas o desatendidas por las entidades públicas.
Creemos he hemos conseguido ambos objetivos y ojalá sigamos con las mismas ganas para próximas ediciones.
Os agradeceríamos que contribuyáis con algún comentario sobre vuestra experiencia para que otros visitantes que tengan intención de hacer un curso con nosotros, se puedan hacer una idea clara y fiable sobre los cursos de conducción que impartimos.
Gracias a todos por vuestra colaboración y solidaridad.  
Regreso al contenido