Curso Benéfico 29 de Junio en Escuela de Tráfico - MotoyVida.es

Vaya al Contenido

Curso Benéfico 29 de Junio en Escuela de Tráfico

ESCUELA de CONDUCCIÓN
La Guardia Civil de Tráfico y la Asociación Moto y Vida os invita a participar en el Curso Benéfico de Conducción Segura de Motocicletas a favor del ELA. Que estará impartido por buenos y experimentados profesionales que te formaran correctamente sobre técnicas de conducción y consejos sobre cómo conducir de forma segura en tu motocicleta.
El plazo de inscripción ya está abierto esperando vuestra participación. Si vienes acompañado no hay problema, tu pareja puede estar a tu lado aprendiendo de la teoría y ser testigo de tu pericia durante las prácticas, incluso, si lo haces muy bien puede hacerte fotos para el recuerdo.
En nuestra web www.motoyvida.es tienes toda la información necesaria y el enlace al formulario de inscripción.
Además de colaborar en un acto benéfico y solidario con los enfermos y familiares que padecen esta terrible enfermedad, puedes aprovechar el desplazamiento para visitar la ciudad de Mérida que es patrimonio de la Humanidad, degustar sus platos típicos y disfrutar de un ambiente nocturno que no te dejará indiferente. ¿A que es un buen plan para ti y tu pareja para pasarlo bien un fin de semana?. Lo tenemos todo para que sea una gran experiencia. Os esperamos.

Curso Benéfico de Conducción Segura de Motocicletas que organiza la Guardia Civil de Tráfico en su Escuela de Mérida, en favor de la Asociación Española de ELA.

Otra vez volvemos a la carga en busca de vuestro espíritu solidario.
Estamos colaborando en la organización de un nuevo curso benéfico de conducción segura de motocicletas que organiza la Guardia Civil de Tráfico en su Escuela de Mérida. Esta vez los beneficios irán destinados a la Asociación Española de ELA.
El curso tendrá lugar en las magnificas instalaciones de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida, donde se preparan todos los Guardias Civiles de España que quieren adquirir la especialidad de Motorista de Tráfico.
El curso lo impartirán monitores de la Escuela de Tráfico y de la Asociación Moto y Vida.
No te lo pierdas, inscríbete por medio del siguiente formulario que se abrirá a partir de las 00:00 horas del 1 de junio. Antes debes leer la renuncia a la reclamación de Responsabilidad y las normas del curso.
No te descuides porque las plazas se acaban rápidamente.

Regreso al contenido